domingo, 2 de febrero de 2014

CROSS POPULAR CIUDAD DE JEREZ 2014

LUGAR: PRADERA HIPICA DE CHAPIN
FECHA: 16 FEBRERO 2014
HORA: 10:00 HRS.
INSCRIPCIONES: CLICK AQUI
DESCARGAR DIPTICO: CLICK AQUI
LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS AL CROSS POPULAR: CLICK AQUI


REGLAMENTO DE LA PRUEBA

Art.1º La Organización del Campeonato de España de Campo a través por clubes, y del cross popular fuera de concurso correrá a cargo del C.A. Chapín Jerez en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de  Jerez de la Frontera y la Federación Española de Atletismo

Art. 2º La Prueba del cross popular tendrá su salida y meta en la pradera hípica de Chapín el día 16 de febrero de 2014 a las 10:00 horas con una distancia de 6 kms en el mismo circuito donde se disputa el Campeonato de España

Art.3º Categorías: se establecen 5 categorías:

Absolutas masculino y femenino
A partir de 1979
Veteranas
Desde 35 años cumplidos
Veteranos a
De 35 a 44 años cumplidos
Veteranos b
Desde 45 años cumplidos

Art. 4º Inscripciones. La cuota de inscripción se establece en 3,00 que se podrá formalizar en el Facebook del club www.facebook.com/ClubAtletismoChapinJerez en el enlace creado para las inscripciones o en el blog http://clubatletismochapinjerez.blogspot.com.es que y con el posterior ingreso en entidad bancaria: 
LA CAIXA C/C 2100 8573 35 2200176350 junto al nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI y club/localidad en su caso del/la atleta/s. No se admitirán inscripciones sin haber efectuado el ingreso. La inscripción cierra el 14 de febrero.

Art. 5º Dorsal: Los dorsales de los participantes inscritos se recogerán hasta una hora antes en el lugar de la salida.

Art. 6º Premios: Se premiará con trofeos a los tres primeros/as atletas clasificados de cada categoría.

Art. 7º Reglamento: Todos los participantes, al inscribirse, aceptan el presente Reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio del Comité Organizador. La Organización se reserva el derecho de modificar o ampliar el Reglamento, dando oportuno conocimiento a los atletas antes de la celebración de la prueba.

Art. 8º Responsabilidad: La Organización no se hace responsable de los posibles daños y/o lesiones que se pudiesen ocasionar los corredores/as al participar en la prueba. Es responsabilidad de cada atleta conocer su estado de salud para afrontar la actividad. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimos para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda a la Organización de la Prueba. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

Art. 9º  Protección de Datos: Los atletas inscritos y en el caso de menores, sus representantes legales o tutores, autorizan a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de su participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por su parte a recibir compensación.



1 comentario: